martes, 4 de mayo de 2010

CRONOLOGÍA

5 comentarios:

  1. Apesar de que llevan poca
    informacion me agrado la forma
    en la que la estan colocando
    (mapas, esquemas, tablas, etc)
    ya que es mas facil y rapido
    de comprender, les falta informacion
    y me gustaria que pusieran una
    entrada sobre la bibliografia
    del presidente que estuvo
    al mando en ese momento..!!

    ResponderEliminar
  2. zi fany tienes razon apenas estamos recopilando la inf, gracias por tu consejo de subir la biografia lo seguiremos

    ResponderEliminar
  3. hola
    me gusto la linea del tiempo tiene una idea original .
    ademas posee muy bueno datos

    ResponderEliminar
  4. me agrado mucho la forma de su
    linea del timepo
    es muy facil de comprender
    y ademas tiene datos interesantes

    ResponderEliminar
  5. hola, creo que le falto algo de informacion mas relevante y un poc mas de creatividad, por que si lesfaltaron algunas cosillas, todo lo que esta en el blog esta muy bien y resuslta algo interesanta, sigan trabajando en eso hasta luego y pasenla bien

    ResponderEliminar